¿Problemas para visualizar este email? Ver Online

/lomejorWTO

Caribe Verano 2019 en Promoción!! | Últimos lugares!

Para la correcta visualización del newsletter desbloquee las imagenes de su correo
Para la correcta visualización del newsletter desbloquee las imagenes de su correo
Para la correcta visualización del newsletter desbloquee las imagenes de su correo

· Recordamos que los cupos o Grupos poseen reglas específicas que no permiten cambios ni devolución por lo que una vez emitidos, en caso de cancelación por cualquier motivo, la línea aérea se reserva el derecho de retener el importe de tarifa emitida y sólo reintegrar las tasas del pasaje emitido.
· La mayoría de tarifas Aéreas económicas están sujetas a penalidades o restricciones de cambios una vez emitidas y muchas veces son NO REEMBOLSABLES. Rogamos que antes de emitir verifique las condiciones de la tarifa y explique certeramente a su pasajero las condiciones de las mismas.
· Toda contratación de servicios terrestres esta sujeta a gastos de cancelación. El monto o porcentaje de esta penalidad es fijada por el Hotel o receptivo al cual se le contratá los servicios, y según la época del año, ejemplo temporada Alta meses de (DICIEMBRE ENERO FEBRERO JULIO) la penalidad puede llegar al 100% de los mismos. Por favor consulte ante cualquier duda.

De acuerdo con la Nueva Ley N° 26.032, la libre distribución de este mail está autorizada por tratarse de depósitos de información. Si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas. El presente mailing no será considerado Spam, mientras incluya una forma de ser removido de nuestra base de datos. Esperamos que la presente información le sea de utilidad. De ser así puede acceder a los links de información o vías de contacto.