Estadia Temporal

Conexión Córdoba es un servicio de valor agregado para los pasajeros que necesitan pernoctar en la Ciudad de Córdoba tanto antes de realizar su viaje desde el Aeropuerto Internacional de Córdoba como así también luego de su regreso hacia su destino de origen.

Ofrecemos un servicio de estadía temporal, en la noche previa al viaje, con servicio de estacionamiento cubierto, guardia las 24 hs donde el vehículo quedara en guarda hasta el regreso del pasajero nuevamente a la Ciudad de Córdoba.

El pasajero contara con un traslado desde la residencia hacia el aeropuerto y como así también el traslado del Aeropuerto Internacional de Córdoba hacia la residencia a la llegada de su viaje.

Uno de los beneficios mas importantes es que la residencia cuenta con una ubicación estratégica a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Córdoba y con todas las comodidades para una estadía confortante, pudiendo los pasajeros descansar adecuadamente tanto en la partida de su viaje como el regreso a su lugar de origen.

Beneficio Exclusivo

Conexión Córdoba es un servicio de valor agregado exclusivo de Lo Mejor Mayorista de Turismo que aplica  para todos los paquetes internacionales que comercializamos y  contempla a pasajeros procedentes del interior de Córdoba y otras provincias que se encuentren a mas de 200 Kms de la Ciudad de Córdoba.